planes

Para poder usar adecuadamente los dispositivos FinCar GPS para coches debe estar suscrito alguno de los siguientes planes:

¿necesito una suscripción con FindCar?

Los localizadores con GPS FindCar utilizan las redes móviles de tu país para enviar la ubicación GPS de su vehículo a los servidores de FinCart, y de ahí a su móvil smartphone o por Web. Por tanto existe unos coste por la transmisión de datos por parte de las companías de telefonía móvil de su país. De esa forma su vehículo estará siempre localizado con cobertura mundial.


¿cómo funciona?

Una vez que reciba su dispositivo FindCart GPS, debe elegir su plan de suscripción de entre los de esta página, y posteriormente ya puede activar su FindCar GPS. Puede elegir entre las opciones disponibles para el periodo de cobertura con el intervalo de pago que prefiera. La suscripción se renovará en los periodos indicados.


¿puedo cancelar mi suscripción?

Por supuesto. Puede cancelar su plan de suscripción en cualquier momento. Como la suscripción se paga por adelantado, podrá cancelarla en cualquier momento antes de su vencimiento para que no se le renueve. Puede hacerlo accediendo a su cuenta, o por el formulario de contacto. Más información en nuestras condiciones de venta.